Noticias

13 plazas Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado

Del 21/7/2015 al 9/9/2015

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de esta convocatoria (BOE 20 de julio de 2015). Incluirá la superación de un curso selectivo.

La fase de oposición constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio y uno de carácter voluntario.

Convoca

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.

Más información

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página webwww.administracion.gob.es

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y teniendo en cuenta que agosto se declara inhábil para los procesos selectivos convocados por este Departamento antes del 1 de agosto.

Dirección

Cualquier consulta en relación con las bases de esta convocatoria se deberá dirigir a la dirección de correo electrónico weboposiciones@magrama.es.